Pecunpay consolida su liderazgo en la emisión de programas corporativos

 Sumamos 7 programas de medios de pago dirigidos a beneficios sociales y gestión de los gastos corporativos

7 Clientes han confiado en Pecunpay para la emisión de sus programas corporativos a través de tarjetas de débito, tanto físicas como virtuales. Pare el mercado portugués el último programa en sumarse ha sido Coverflex, que se une al resto de programas, entre los que destacan Coobee, Tickelia y Fuel.

El director comercial de Pecunpay, Jaime Rentero, manifiesta las que a su entender son las razones principales que llevan a un cliente de programas corporativos a emitir con ellos

“Sumamos ya mucha experiencia con este tipo de programas y consideramos que nuestra oferta de valor se centra en la flexibilidad de nuestro Core Bancario, que hemos ido adaptando para ofrecer diferentes reglas, restricciones, parametrizaciones, etc.”

Configurar importes máximos diarios o semanales, limitar el pago por tipología de comercios, bloquear el medio de pago los fines de semana o fuera de horario comercial, no permitir el uso de la tarjeta fuera de zonas geográficas identificadas, etc. son algunas de las reglas que permite parametrizar en “Real Time” la plataforma de Pecunpay. 

Pecunpay finalizará 2021 con más de 300.000 tarjetas emitidas para programas corporativos, enfocados a beneficios sociales y gastos de empresa.

En 2020 Pecunpay alcanzó el 1.000.000 de tarjetas emitidas y éste 2021 esa cifra crecerá hasta el 1.500.000 lo que le sitúa como la principal Entidad de Dinero Electrónico española. 300.000 de ellas pertenecientes a programas corporativos.

Tras la situación vivida por el confinamiento del COVID 19, dónde todos estos programas sufrieron una regresión en sus consumos la situación vuelve a la senda vivida antes de la pandemia, y se han alcanzado los 8M de € de consumos mensuales. 

La Fintech ha estado muy activa durante el último año dónde han comunicado su acuerdo de conexión directa con VISA, el lanzamiento de los Xpays (Pago móvil) para sus programas de medios de pago, el lanzamiento de la primera plataforma de emisión de tarjetas virtuales para agencias de marketing, fidelización y promoción, entre otras.