Lanzamos “POROS”, una plataforma de emisión de tarjetas virtuales en tiempo real

Desde hace tiempo trabajamos en el sector de las agencias de publicidad, marketing de fidelización y promoción ofreciendo Tarjetas Virtuales para sus campañas de incentivos y fidelización.

Durante el último año hemos visto cómo el volumen de tarjetas virtuales que emitíamos para las agencias iba creciendo de manera exponencial. La flexibilidad de nuestro servicio propicia que cada campaña tuviera diferentes parametrizaciones atendiendo a los objetivos del cliente.

Ante esta situación el departamento comercial, dirigido por Jaime Rentero, demandaba de una herramienta que permitiese a las agencias la libertad y autonomía suficientes para que ellas pudieran configurar cada una de sus campañas, emitiesen las tarjetas y pudieran distribuirlas a través de canales y procesos seguros. Otra premisa importante de las agencias, era que tuvieran acceso a datos de campañas para elaborar informes ejecutivos de resultados de campaña. 

Durante varios meses trabajamos de manera conjunta agencias, desarrolladores, marketing y comercial para crear POROS que viene a solucionar de manera sencilla la compleja metodología de acciones incentivadas con tarjetas descuentos, cheques, códigos de control, etc. A través de un medio de pago financiero, virtual y regulado.

Las agencias, con POROS, tienen plena libertad de creación y emisión de sus acciones seleccionando el volumen de tarjetas que necesitan, asignando la caducidad, el importe de las tarjetas y distribuyéndolas entre los usuarios. Además, mantienen en todo momento el control del estado de la campaña, conociendo el saldo de las tarjetas, movimientos etc.

Jaime Rentero, comenta alguno de los casos de uso que más se les plantean: “Necesitábamos que las agencias fueran autónomas a la hora de hacer sus propios pedidos, no tenía ningún sentido que para pedidos puntuales se destinará tanto tiempo de gestión entre las dos partes. Decidimos desarrollar la plataforma donde cada empresa tiene acceso a su área de cliente y puede dar de alta campañas con diferentes tipos de tarjetas, caducidades y restricciones. Desde que se lanzó la plataforma en el último trimestre de 2020, hemos emitido alrededor de 60.000 tarjetas virtuales con diferentes importes, muchas de ellas para uso abierto en cualquier comercio Online pero también ha habido muchas campañas con limitaciones según las necesidades de los clientes”. 

Jaime, incide sobre la facilidad de gestión y autonomía y recalca que las agencias han disminuido un 72% el tiempo en la creación de las campañas y puesta en marcha.

Uno de los grandes beneficios de la plataforma es que permite un control en tiempo real de los resultados de la campaña, conociendo en cada momento el uso de las tarjetas, los movimientos de compra, importes, etc. De esta manera es sencillo conocer el resultado que la acción ha tenido entre los usuarios.

Enlace entrevista a Jaime Rentero en Marketing Directo.

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