Pecunpay, patrocinador principal del club de fútbol CUC Villalba

Pecunpay ratifica su apoyo al deporte con el patrocinio al club de fútbol CUC Villalba

Desde siempre se sabe que el deporte es una parte fundamental de la vida de cualquier persona, y si hay un deporte que es fundamental en la vida de nuestro país, es el fútbol. En España hay más de un millón de jugadores de fútbol federados, de los cuales solo una ínfima parte son jugadores profesionales. Son los futbolistas de ligas semiprofesionales, aficionados y los deportistas que participan del fútbol base, los que conforman el grueso de jugadores de fútbol en nuestro país.

Es por este motivo, por el que el apoyo a equipos en categorías inferiores a las profesionales, y a los equipos que cuentan con escuelas de fútbol, así como numerosos equipos de fútbol base, es imprescindible para mantener vivo este deporte. 

El CUC Villalba, es un club de fútbol que cuenta con 15 equipos en 8 categorías diferentes. El primer equipo del CUC Villalba actualmente juega en la Liga Preferente de Madrid, la liga regional de mayor nivel, y se posiciona como uno de los clubes referentes en la Sierra de Madrid. El CUC Villalba ha jugado recientemente en categorías nacionales, la última vez en 2016 cuando jugó en Tercera División nacional. 

Para Pecunpay es muy importante apoyar al deporte en todos sus niveles, y clubes como el CUC Villalba con equipos en tantas categorías y con escuela de fútbol, encajan perfectamente en la manera que tenemos de entender el deporte, y por eso mismo hemos llegado a un acuerdo para apoyar al club con un patrocinio que además incluye la emisión de tarjetas CUC Villalba bajo la marca Pecunpay.

Con el apoyo a CUC Villalba queremos constatar el apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, a todos sus niveles. Nos hemos posicionado como su patrocinador principal, además de realizar un apoyo estratégico con la emisión de sus tarjetas. 

Emitir tarjetas CUC Villalba supone una serie de ventajas tanto para el club como para los aficionados y/o usuarios de las mismas. Para el aficionado es una manera exclusiva de llevar los colores de su club allá donde vaya, además de disponer de un nuevo medio de pago que puede utilizar en establecimientos físicos, así como en virtuales, pudiendo obtener descuentos y ventajas exclusivas acordadas por el club solo por pagar con las tarjetas CUC Villalba. Para el club supone una manera única para la fidelización de sus aficionados, además de suponer una nueva fuente de ingresos. 

El CUC Villalba no es el primer club de fútbol que emite tarjetas Pecunpay, desde el 2017, emitimos la Tarjeta CDA del Club Deportivo Alcoyano.