Pecunpay ofrece a todos sus programas de emisión el servicio de Woowbe

La app que “re-que-te-compensa”

Pecunpay ha firmado un acuerdo con Woowbe, plataforma de fidelización y marketing promocional, digital y flexible, asociado a las transacciones con medios de pago, que permite a los comercios, tanto en tienda física como en ecommerce, ofrecer recompensas de cashback por compras realizadas en sus puntos de venta. De esta manera, a partir de ahora, pagar con las tarjetas de Pecunpay “re-que-te-compensa”.

Gracias al acuerdo alcanzado con Woowbe, los 75 programas de emisión de Pecunpay van a poder adherirse y disfrutar de las ofertas de comercios físicos y online (restaurantes, tiendas de ropa o calzado, centros de estética, cines, etc.) Esto permite a todos sus clientes comprar en función de las ofertas disponibles en ese momento y beneficiarse de una devolución de dinero inmediato en su tarjeta, que podrán utilizar de la manera que deseen. Además, en la misma aplicación, los usuarios de Pecunpay disponen (a través de geolocalización) de mapas donde poder navegar y buscar los comercios más cercanos a su ubicación, así como consultar otras promociones en función de sus intereses, gustos y hábitos de compra. También podrán chequear, en cualquier momento, la información completa y segmentada sobre todas las recompensas acumuladas.

«El acuerdo alcanzado con Woowbe, supone un pasito más en la nueva estrategia comercial y de servicio de la empresa, donde estamos incorporando servicios de alto valor añadido para todos nuestros clientes«.

Antonio García Cruz, CEO de Pecunpay

Woowbe funciona sin cupones ni códigos QR y sin necesidad de registrar las compras. Tan fácil como pagar con la tarjeta Pecunpay y olvidarse del resto y con total seguridad. Woowbe se toma muy en serio la privacidad de sus usuarios, ya que trabaja con conexiones directas con cada entidad financiera, no almacena las tarjetas, ni información bancaria, ni vende la información a terceros. Es una aplicación altamente protegida y segura y es 100% GDPR (General Data Protection Regulation) según la ley europea.