Oubita Card: nuevo programa de criptomonedas

El nuevo exchange Oubita saca una tarjeta emitida por Pecunpay

Oubita Card es la nueva tarjeta de débito con marca Mastercard, emitida por Pecunpay, que permitirá pagar con criptomonedas en más de 92 millones de comercios de todo el mundo. Los usuarios, a través de esta tarjeta podrán convertir las criptomonedas en euros en tiempo real al hacer transacciones y compras en todos los establecimientos físicos y online que acepten Mastercard de todo el mundo.

Los clientes, además de utilizar la tarjeta en todos los establecimientos que acepten Mastercard, podrán sacar dinero de cajeros automáticos como utilizarla para pagos virtuales añadiendo la tarjeta a Apple Pay o Google Pay. Por el momento, sólo podrán solicitar la tarjeta de débito personas residentes en España.

El saldo que se retirará al utilizar la Oubita Card será en base al orden de preferencias de criptomonedas que el cliente tenga en su wallet. Actualmente cuentan con USDT, BTC, ETH, MATIC, SOL, DAI, DOGE.

Para obtener la Oubita Card digital o física, los clientes deberán estar dados de alta en la plataforma y haber pasado el proceso de verificación que tiene el objetivo de brindarle más seguridad a los usuarios.

Sergio Gualix, CEO y Fundador de Oubita, afirma que: “con el lanzamiento de esta tarjeta respondemos a la demanda que existe actualmente en la sociedad, brindando seguridad, transparencia e innovación».Desde Pecunpay, nuestro CEO, Antonio García Cruz, apunta a una confluencia cada vez mayor entre el dinero fiat y el dinero digital:

«Las criptomonedas son ya una nueva realidad dentro de las diversas formas de pago posibles y es ahí donde Pecunpay interviene como puente entre el dinero fiat y el dinero digital”. 

Antonio García, CEO de Pecunpay

Por su parte, Jaime Rentero, director comercial, destaca que, “para nosotros Oubita es un cliente estratégico, al que hemos ofrecido todo nuestro conocimiento del negocio en medios de pago para ofrecer una solución flexible, innovadora y segura para su programa de tarjetas”.